Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instala la Ceagua comités en dos colonias de Cuautla

  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión encabezó la integración de los Coplacom en las colonias 2 de Mayo y 12 de Diciembre.

Cuautla.- Moisés Agosto Ulloa, titular de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), encabezó la integración del Comité de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (Coplacom) en las colonias 2 de Mayo y 12 de Diciembre de este municipio.

Al dirigirse a los asistentes, el funcionario destacó que los comités estarán conformados por habitantes de la mismas colonias y que su principal función será la de recibir las solicitudes de la ciudadanía en materia de agua potable.

Además, agregó que una vez que tomen protesta, los integrantes de los comités serán los representantes ante la Ceagua para ingresar y gestionar acciones prioritarias. También serán los encargados de dar seguimiento a las solicitudes de obras que los habitantes hayan precisado como prioritarias, de una manera organizada y ejerciendo su derecho a mejores obras en materia de agua potable y drenaje sanitario.

Añadió que la dependencia que encabeza continuará visitando las colonias del municipio de Cuautla para lograr la conformación de 54 Comités de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios.

“Éste es un programa que brinda la oportunidad de tener una mayor participación a los vecinos de las colonias, por lo que bajo este esquema continuaremos visitando las colonias en beneficio de todos los cuautlenses”, finalizó el titular de la dependencia.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volverán a restringir el acceso a espacios públicos de Cuautla
Sig. Ampliarán red de agua potable de la colonia Aquiles Serdán de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.