Los integrantes de los comités recibirán las solicitudes de la ciudadanía en materia de agua potable. Los integrantes de los comités recibirán las solicitudes de la ciudadanía en materia de agua potable. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 21 Octubre 2020 05:31

Instala la Ceagua comités en dos colonias de Cuautla

Escrito por

El titular de la Comisión encabezó la integración de los Coplacom en las colonias 2 de Mayo y 12 de Diciembre.

Cuautla.- Moisés Agosto Ulloa, titular de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), encabezó la integración del Comité de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (Coplacom) en las colonias 2 de Mayo y 12 de Diciembre de este municipio.

Al dirigirse a los asistentes, el funcionario destacó que los comités estarán conformados por habitantes de la mismas colonias y que su principal función será la de recibir las solicitudes de la ciudadanía en materia de agua potable.

Además, agregó que una vez que tomen protesta, los integrantes de los comités serán los representantes ante la Ceagua para ingresar y gestionar acciones prioritarias. También serán los encargados de dar seguimiento a las solicitudes de obras que los habitantes hayan precisado como prioritarias, de una manera organizada y ejerciendo su derecho a mejores obras en materia de agua potable y drenaje sanitario.

Añadió que la dependencia que encabeza continuará visitando las colonias del municipio de Cuautla para lograr la conformación de 54 Comités de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios.

“Éste es un programa que brinda la oportunidad de tener una mayor participación a los vecinos de las colonias, por lo que bajo este esquema continuaremos visitando las colonias en beneficio de todos los cuautlenses”, finalizó el titular de la dependencia.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.