Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza alcalde de Cuautla gira de inicio de obras

  • Like
  • Comentar

Jesús Corona Damián visitó Tetelcingo y las colonias 12 de Diciembre y Peña Flores; durante la jornada también inauguró pavimentaciones.

Cuautla.- El alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, acompañado de integrantes del Cabildo, puso en marcha e inauguró obras en la comunidad de Tetelcingo y las colonias 12 de Diciembre y Peña Flores.

La gira dio inicio en la calle Primavera de la colonia 12 de Diciembre, donde inició la pavimentación de esa vialidad.

Posteriormente se trasladó a la calle de Los Reyes de Tetelcingo, en la que también fue puesta en marcha su pavimentación.

Tras haber realizado los arranques de obra correspondientes en las colonias antes mencionadas, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por tomarlos en cuenta, al destacar que dichas obras serán de gran beneficio para la ciudadanía.

Posteriormente, las autoridades municipales se trasladaron a la calle Paseo de los Laureles de Tetelcingo; ahí realizaron el corte del listón inaugural de la pavimentación.

De igual forma, la misma acción se replicó en la calle Manuel Juárez de la colonia Peña Flores.

Cabe señalar que tras la inauguración de las obras, los vecinos agradecieron los trabajos y exhortaron a las autoridades a continuar trabajando en beneficio de la población, realizando diversas obras que permitan mejorar su calidad de vida.

En su intervención, el mandatario municipal agradeció el apoyo y la paciencia de los ciudadanos, señalando que dentro de las posibilidades se continuarán atendiendo todas y cada una de las necesidades de la población, al indicar que el objetivo es que todas las colonias se vean beneficiadas con obra pública y servicios.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan las entregas del programa “100 Obras para Yautepec”
Sig. Mantienen bajo vigilancia expendios de alcohol en Jonacatepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.