Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan las entregas del programa “100 Obras para Yautepec”

  • Like
  • Comentar

Integrantes del Cabildo y la presidenta del DIF municipal inauguraron la pavimentación de una calle del poblado de Cocoyoc.

Yautepec.- Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, así como de integrantes del Cabildo, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle Morelos de la colonia Centro del poblado de Cocoyoc, cuyos trabajos forman parte del programa “100 Obras para Yautepec”.

En su intervención, el edil precisó que la realización de la obra de pavimentación con concreto hidráulico recordó que el mencionado programa refleja “el compromiso que se tiene con la ciudadanía y con ver un municipio diferente”, además de que las familias del municipio se vean beneficiadas con las mismas.

Además reconoció el trabajo conjunto entre los vecinos, el Sistema de Agua de Cocoyoc y el Ayuntamiento, lo cual ha permitido cubrir de una manera adecuada las necesidades de los colonos y realizar diversas obras que habían sido solicitadas a anteriores administraciones sin que hubieran sido escuchados.

Asimismo, comentó que la situación económica que se vive en la actualidad no es la mejor para el municipio y mucho menos para la población, pero que la suma de esfuerzos que se ha tenido ha permitido resolver problemas y atender necesidades.

“Aquí es en donde el concepto de calle organizada, calle pavimentada retoma valor, porque con menos se hace más”, concluyó el mandatario.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerrarán panteones de Cuautla del 25 de octubre al 10 de noviembre
Sig. Realiza alcalde de Cuautla gira de inicio de obras
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.