Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen bajo vigilancia expendios de alcohol en Jonacatepec


  • Like
  • Comentar

Se buscan evitar la venta de alcohol adulterado, como en meses pasados, ya que causó la muerte de varias personas.

Jonacatepec.- Tras la muerte por intoxicación de numerosas personas que consumieron alcohol adulterado en meses pasados, las autoridades municipales mantienen una estrecha vigilancia de los expendios para prevenir que no se repita esa experiencia por vender bebidas de dudosas procedencia.

Así lo aseguró el alcalde Israel Andrade Zavala, quien dijo que con el apoyo de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem), se verificaron los lugares en los que fue expedido el alcohol, donde se encontró que todos habían comprado a un distribuidor, el cual colocó su producto en varios municipios de la entidad y del estado de Puebla, donde también ocasionaron la muerte de numerosas personas.

El presidente municipal señaló que en algunos lugares ya fueron levantados los sellos de clausura al verificarse que también fueron víctimas del distribuidor que comercializó el alcohol adulterado en una ruta que comprendió varios municipios de la región oriente de Morelos, colindantes con Puebla.

Asimismo, refirió que las dependencias municipales, como Licencias y Reglamentos, Inspección Fiscal y Seguridad Pública, mantienen una constante vigilancia en estos lugares para exigir a los comerciantes no comprar alcohol sin marcas o de dudosa procedencia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,839,173 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza alcalde de Cuautla gira de inicio de obras
Sig. Mantiene Ayala servicios pese a la caída de recaudación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.