Buena parte de la obra se realizado con aportaciones de los habitantes de Mixtlalcingo. El colado corrió a cargo del Ayuntamiento. Buena parte de la obra se realizado con aportaciones de los habitantes de Mixtlalcingo. El colado corrió a cargo del Ayuntamiento. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 13 Octubre 2020 05:27

Avanza construcción de la ayudantía del poblado de Mixtlalcingo

Escrito por

El alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, acudió a esa comunidad para participar en el colado de las oficinas.

Yecapixtla.- El alcalde de este municipio, Francisco Sánchez Zavala, acudió a la comunidad de Mixtlalcingo para ser partícipe y apoyar a los pobladores en la construcción de las oficinas de la ayudantía municipal.

En presencia de los asistentes y representantes de obra, el edil reconoció el esfuerzo que han realizado los habitantes de la comunidad para recaudar fondos y realizar la construcción de las instalaciones en mención, para cuya obra el Ayuntamiento apoyó para la realización del colado.

De la misma manera, el alcalde reconoció públicamente el trabajo que ha realizado la representante vecinal, Cinthia Cruz, por las gestiones que ha realizado como ayudante municipal de esa comunidad y por tener el compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Por su parte, los habitantes agradecieron el apoyo que han recibido por parte de las autoridades municipales, por lo que las exhortaron a que, dentro de las posibilidades, continúen haciéndolo y de esta manera, los habitantes del municipio puedan contar con más y mejores obras que les permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.