La aplicación de las vacunas se realizó con la intención de prevenir enfermedades propias de la temporada invernal. La aplicación de las vacunas se realizó con la intención de prevenir enfermedades propias de la temporada invernal. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 13 Octubre 2020 05:26

Vacunan contra la influenza a trabajadores municipales de Yautepec

Escrito por

Personal de la JS-III también los vacunó para prevenir neumococo; exhortan a la población a acudir a los centros de salud a recibir su respectiva dosis.

Yautepec.- Con el objetivo de prevenir enfermedades propias de la temporada, la Jurisdicción Sanitaria Número III (JS-III), en coordinación con el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, llevó a cabo una campaña de vacunación contra la influenza y el neumococo a trabajadores municipales.

En este sentido, la directora de Bienestar Social, Erika Beltrán Chirinos, refirió que el objetivo de dicha campaña es el de que el personal que labora en el Ayuntamiento se encuentre protegido ante las enfermedades antes mencionadas.

“Tenemos que hacer conciencia en la población porque la temporada invernal viene intensa, habrá bajas temperaturas y con ello un mayor riesgo de contraer enfermedades virales”, añadió.

Asimismo, la funcionaria destacó que la misión de aplicar las referidas vacunas es la de prevenir enfermedades invernales.

Por tal razón, también se exhortó a la población del municipio a acudir a los centros de salud y puestos de vacunación que han sido instalados para que puedan recibir la vacuna contra la influenza, el neumococo y demás que ayuden a prevenir enfermedades propias de la temporada invernal.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.