Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Vacunan contra la influenza a trabajadores municipales de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Personal de la JS-III también los vacunó para prevenir neumococo; exhortan a la población a acudir a los centros de salud a recibir su respectiva dosis.

Yautepec.- Con el objetivo de prevenir enfermedades propias de la temporada, la Jurisdicción Sanitaria Número III (JS-III), en coordinación con el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, llevó a cabo una campaña de vacunación contra la influenza y el neumococo a trabajadores municipales.

En este sentido, la directora de Bienestar Social, Erika Beltrán Chirinos, refirió que el objetivo de dicha campaña es el de que el personal que labora en el Ayuntamiento se encuentre protegido ante las enfermedades antes mencionadas.

“Tenemos que hacer conciencia en la población porque la temporada invernal viene intensa, habrá bajas temperaturas y con ello un mayor riesgo de contraer enfermedades virales”, añadió.

Asimismo, la funcionaria destacó que la misión de aplicar las referidas vacunas es la de prevenir enfermedades invernales.

Por tal razón, también se exhortó a la población del municipio a acudir a los centros de salud y puestos de vacunación que han sido instalados para que puedan recibir la vacuna contra la influenza, el neumococo y demás que ayuden a prevenir enfermedades propias de la temporada invernal.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cada semana, en Cuautla atienden a 15 mujeres violentadas
Sig. Avanza construcción de la ayudantía del poblado de Mixtlalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.