Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Definirán necesidades prioritarias en materia de agua en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Integran comités de planeación comunitaria para la gestión de proyectos y servicios de las colonias Cuauhtémoc y Tierra Larga.

Cuautla.- Con el objetivo de continuar atendiendo las necesidades prioritarias en materia de agua potable de la población del municipio de Cuautla, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), Moisés Agosto Ulloa, encabezó la integración de los comités de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios de las colonias Cuauhtémoc y Tierra Larga de Cuautla.

En su mensaje a los asistentes, el funcionario indicó que al realizar la conformación del comité en las colonias mencionadas, quienes los integren tendrán la oportunidad de poder recibir las peticiones que tengan los habitantes en materia de la realización de obras prioritarias de agua potable, esto para que puedan ser ingresadas y gestionadas ante la CEAGUA.

Añadió que una vez que se conformaron los comités, se tendrá la oportunidad de dar seguimiento a las obras y acciones implementadas desde el proyecto ejecutivo hasta la conclusión de las mismas.

"La implementación de estos comités es una herramienta para todos los vecinos de las colonias, porque podrán seleccionar las obras prioritarias y, a su vez, poder dar seguimiento a sus solicitudes, de una manera organizada y ejerciendo su derecho a contar con mejores obras en materia de agua potable y drenaje", precisó.

Finalmente, refirió que en el municipio de Cuautla se integrarán 54 comités, mismos que estarán conformados por habitantes de cada una de las colonias en las que sean instalados, y en donde quienes los conformen estarán capacitados por personal de la CEAGUA para que tengan un correcto funcionamiento.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yecapixtla firma “Carta compromiso por la transparencia”
Sig. Protestan transportistas de Cuautla en contra de infracciones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.