Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Yecapixtla obras en la cabecera municipal

  • Like
  • Comentar

Francisco Sánchez inauguró pavimentaciones y rehabilitación de redes de drenaje y agua potable.

Yecapixtla.- “El municipio que recibimos es muy diferente al que ahora tenemos; hemos avanzado y cumplido”, aseguró el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala durante una gira de trabajo en la cabecera municipal, donde entregó dos pavimentaciones que resuelven problemas y demandas sociales de hace muchos años.

“Yecapixtla tiene otro rostro, el turismo ha regresado y recuperamos la paz y la tranquilidad para nuestra familias; avanzamos en obras y cumplimos compromisos”, agregó el edil al inaugurar la rehabilitación de la red de drenaje y pavimentación de la calle Emilio Carranza, mejor conocida como “Calle del Sitio”, que durante años ocasionó problemas por el desbordamiento de aguas residuales, ya que era la principal preocupación de los vecinos.

Ahí mismo, en el centro de Yecapixtla, inauguró la pavimentación de la calle No Reelección esquina con Emilio Carranza, donde además se llevó a cabo la rehabilitación de la red de agua potable y de tomas domiciliarias.

El alcalde dijo que continuará llevando obras de beneficio para todas las comunidades hasta el último día de su administración y anunció más acciones en beneficio de los yecapixtlenses.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a pobladores de Yautepec a mantenerse alerta ante las lluvias
Sig. Proponen a la Sedatu modernización del mercado “Galeana”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.