Las pavimentaciones fueron entregadas a los vecinos que se beneficiarán con los trabajos. Las pavimentaciones fueron entregadas a los vecinos que se beneficiarán con los trabajos. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 01 Octubre 2020 05:19

Entrega alcalde de Yecapixtla obras en la cabecera municipal

Escrito por

Francisco Sánchez inauguró pavimentaciones y rehabilitación de redes de drenaje y agua potable.

Yecapixtla.- “El municipio que recibimos es muy diferente al que ahora tenemos; hemos avanzado y cumplido”, aseguró el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala durante una gira de trabajo en la cabecera municipal, donde entregó dos pavimentaciones que resuelven problemas y demandas sociales de hace muchos años.

“Yecapixtla tiene otro rostro, el turismo ha regresado y recuperamos la paz y la tranquilidad para nuestra familias; avanzamos en obras y cumplimos compromisos”, agregó el edil al inaugurar la rehabilitación de la red de drenaje y pavimentación de la calle Emilio Carranza, mejor conocida como “Calle del Sitio”, que durante años ocasionó problemas por el desbordamiento de aguas residuales, ya que era la principal preocupación de los vecinos.

Ahí mismo, en el centro de Yecapixtla, inauguró la pavimentación de la calle No Reelección esquina con Emilio Carranza, donde además se llevó a cabo la rehabilitación de la red de agua potable y de tomas domiciliarias.

El alcalde dijo que continuará llevando obras de beneficio para todas las comunidades hasta el último día de su administración y anunció más acciones en beneficio de los yecapixtlenses.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.