Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran rehabilitación de tres calles de Tlayacapan

  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco y autoridades municipales entregaron las obras en los barrios El Rosario y Texcalpan.

Tlayacapan.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la presidenta municipal de este lugar, María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, inauguraron la rehabilitación integral de tres calles del primer cuadro de este Pueblo Mágico.

Las primeras dos vías que fueron entregadas a la población son las Ignacio Allende y Vicente Guerrero del barrio El Rosario, las cuales cuentan con una nueva imagen, terminadas en piedra laminada y postes tipo colonial para las luminarias.

Después, el jefe del Ejecutivo estatal, junto con su comitiva y autoridades municipales, se trasladó al barrio Texcalpan para inaugurar la calle Reforma, cuya nueva imagen resalta las fachadas de las casas.

La alcaldesa de Tlayacapan destacó la importancia del trabajo coordinado y el apoyo recibido de parte del gobierno del estado en la gestión de recursos públicos ante el gobierno federal, lo cual ha permitido realizar obra pública a favor de la ciudadanía.

Durante el acto se resaltó que el gobierno del estado reitera que va a continuar trabajando, sin distingos, con todos los municipios de la entidad, lo cual se traducirá en acciones que permitan a las familias vivir de mejor forma.

En esta gira de trabajo, Blanco Bravo estuvo acompañado de Samuel Sotelo Salgado, consejero jurídico del Poder Ejecutivo estatal; Brenda Espinoza López, diputada federal por Morelos, y Abdiel Guerrero Rojas, representante de la Secretaría de Turismo y Cultura.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia la Ceagua inversión de 40 mdp para infraestructura hidroagrícola
Sig. Entrega Francisco Sánchez pavimentaciones en la colonia Juan Morales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.