Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Entrega Francisco Sánchez pavimentaciones en la colonia Juan Morales

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Yecapixtla también anunció el inicio de los trabajos para dotar de alumbrado público en esa localidad.

Yecapixtla.- En gira de trabajo por la colonia Juan Morales, el alcalde de este municipio, Francisco Erik Sánchez Zavala, en compañía de vecinos de ese lugar, de integrantes del Cabildo y de personal del Ayuntamiento, entregó la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas y de la calle prolongación Pedro María Anaya.

En este sentido, el ayudante municipal de la citada colonia, Javier Anzúrez Medel, agradeció la obra al edil, ya que –dijo– cumplió sus compromisos con la localidad con la pavimentación de la calle, pues refirió que había sido olvidada pese a su importancia, ya que conecta con la colonia Benito Juárez del municipio de Cuautla.

Por su parte, José Guadalupe García Castillo, presidente del Sistema Local de Agua Potable de la colonia Benito Juárez de Cuautla, reconoció el trabajo de Francisco Sánchez al señalar que por ser una obra que se encuentra entre Cuautla y Yecapixtla, pese a que se había gestionado, se había hecho caso omiso, pero ya es una realidad para el beneficio de los habitantes de ambas comunidades que utilizan esta vía de acceso.

Sánchez Zavala recalcó el compromiso de llevar obras a todas las comunidades y resaltó que la administración municipal se ha enfocado en la inclusión de la colonia Juan Morales, tanto en obras y servicios, así como en apoyos adicionales como cultura y recreación.

En la pavimentación de la calle prolongación Pedro María Anaya, el edil anunció la obra de electrificación superior al medio millón de pesos en esta zona de la comunidad, que estará a cargo de la CFE y que incluirá la colocación de 18 postes de luz y dos transformadores, lo que “llevará beneficio a muchas familias con la distribución del fluido eléctrico, además de apoyar las acciones contra la delincuencia, ya que también se dotará con luminarias que den más seguridad a los vecinos de esta parte de la localidad”.

Leticia Cisneros Hernández, vecina de la colonia, agradeció la pavimentación y dijo que las familias del lugar reciben con beneplácito de obra de infraestructura eléctrica, al expresar que “es una gestión que se ha realizado desde hace muchos años, tocando puertas y organizándose para lograrlo durante muchos años y que ahora se vuelve una realidad”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,340,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran rehabilitación de tres calles de Tlayacapan
Sig. Retrasada la reconstrucción en Tlayacapan a tres años del sismo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.