Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan a policías de Cuautla para identificar vehículos robados

  • Like
  • Comentar

Conocieron la manera en la que deben actuar para realizar los trabajos sin violar los derechos de la ciudadanía y garantizar su seguridad.

Cuautla.- A fin de hacer más eficiente el trabajo que realizan elementos de Tránsito y de Seguridad Pública municipal en la ciudad, personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) y la Fiscalía General del Estado (FGE), capacitó acerca de la forma correcta de identificar automóviles y motocicletas con reporte de robo, con la finalidad de que los policías puedan involucrarse en tareas de investigación para prevenir la comisión de delitos de los fueros común y federal.

Cabe mencionar que en la capacitación también se contó con la participación de elementos del Quinto Regimiento Mecanizado, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia adscrito a la zona.

En este sentido, a través de diversas mecánicas, los elementos tuvieron la oportunidad de conocer la manera correcta en la que tienen que actuar para realizar los trabajos antes mencionados, sin violar los derechos de la ciudadanía, y sobre todo, atendiendo a garantizar la seguridad de los mismos.

Por último, cabe señalar que los elementos que participaron en dicho ejercicio agradecieron a las autoridades la realización del mismo, señalando que de esta manera se contribuye a mejorar las acciones que se realizan en materia de seguridad y la disminución de robo de vehículos y motocicletas, no sólo en el municipio de Cuautla, sino en los municipios que colindan con la Heroica.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,395,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta un 20 por ciento de empleos se han recuperado: SNE
Sig. Reconoce Jesús Corona a personal de salud durante ceremonia del “Grito”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.