El establecimiento no cumplía con las medidas de prevención, higiénicas, sanitarias ni de seguridad El establecimiento no cumplía con las medidas de prevención, higiénicas, sanitarias ni de seguridad Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 15 Septiembre 2020 05:31

Clausuran tortillería de Yautepec por no cumplir medidas sanitarias

Escrito por

Durante un recorrido de supervisión, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias detectaron que el establecimiento incumplía las disposiciones.

Yautepec.- Para verificar el cumplimiento de la aplicación de medidas sanitarias y de los procesos de producción, la mañana del lunes, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de este municipio realizaron un operativo de supervisión en las diversas tortillerías que se ubican en el municipio.

Durante el recorrido, un establecimiento fue clausurado por no cumplir con las disposiciones.

Y es que durante la supervisión, se constató que la tortillería con razón social “Los Arcos”, que está ubicada a un costado de la Plaza del Arte, en la cabecera municipal, no cumplía con las medidas de prevención, higiénicas ni sanitarias, tampoco las de seguridad. Por tal motivo, las direcciones de Bienestar Social y Protección Civil colocaron sellos de clausura.

Mientras tanto, las autoridades municipales solicitaron al propietario del negocio en mención el cumplimiento de las medidas para garantizar la sanidad de sus productos, mantener limpio y desinfectado su espacio, en beneficio de los trabajadores y clientes.

Por último, cabe mencionar que las autoridades competentes anunciaron que continuarán realizando este tipo de actividades para detectar negocios que no cumplen con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.