Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Clausuran tortillería de Yautepec por no cumplir medidas sanitarias

  • Like
  • Comentar

Durante un recorrido de supervisión, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias detectaron que el establecimiento incumplía las disposiciones.

Yautepec.- Para verificar el cumplimiento de la aplicación de medidas sanitarias y de los procesos de producción, la mañana del lunes, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de este municipio realizaron un operativo de supervisión en las diversas tortillerías que se ubican en el municipio.

Durante el recorrido, un establecimiento fue clausurado por no cumplir con las disposiciones.

Y es que durante la supervisión, se constató que la tortillería con razón social “Los Arcos”, que está ubicada a un costado de la Plaza del Arte, en la cabecera municipal, no cumplía con las medidas de prevención, higiénicas ni sanitarias, tampoco las de seguridad. Por tal motivo, las direcciones de Bienestar Social y Protección Civil colocaron sellos de clausura.

Mientras tanto, las autoridades municipales solicitaron al propietario del negocio en mención el cumplimiento de las medidas para garantizar la sanidad de sus productos, mantener limpio y desinfectado su espacio, en beneficio de los trabajadores y clientes.

Por último, cabe mencionar que las autoridades competentes anunciaron que continuarán realizando este tipo de actividades para detectar negocios que no cumplen con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá ley seca en Ayala el 15 y el 16 de septiembre
Sig. Repunta la afluencia turística en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.