Ayala también realizará un acto cerrado que transmitirá por redes sociales, a propósito del Grito de Independencia. Ayala también realizará un acto cerrado que transmitirá por redes sociales, a propósito del Grito de Independencia. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Cuautla Martes, 15 Septiembre 2020 05:29

Habrá ley seca en Ayala el 15 y el 16 de septiembre

Escrito por

Todos los eventos masivos con motivo del Grito de Independencia fueron cancelados.

Ayala.- Con el objetivo de proteger la salud de las familias, el Ayuntamiento de este lugar determinó suspender la ceremonia masiva y la verbena popular con motivo del tradicional Grito de Independencia e informó que se implementará la ley seca para evitar la aglomeración de personas.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado en el que se manifiesta que debido a la pandemia por covid-19, se deben mantener las medidas sanitarias para no poner en riesgo a los ciudadanos.

Ante dicha situación, el alcalde Isaac Pimentel Mejía encabezará la ceremonia del Grito de Independencia en un acto cerrado que se difundirá a través de las redes sociales.

También se informó que quedó suspendido el desfile del 16 de septiembre, en el que participa un considerable contingente integrado por personal del Ayuntamiento, Seguridad Pública y numerosas escuelas de todos los niveles educativos.

Las autoridades municipales solicitaron a los ayudantes municipales que también suspendan todos los actos públicos para no poner en riesgo de contagio a los vecinos de las localidades.

A través de la Dirección de Licencias y Reglamentos, se emitió una circular en la que se notifica la implementación de la ley seca, por lo que todos los negocios con venta de cerveza, vinos y licores deberán abstenerse de comercializar bebidas alcohólicas.

Esta restricción estará vigente desde las 06:00 de la tarde del 15 de septiembre a las 12:00 de la noche del 16 de septiembre.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.