Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven participación ciudadana en materia de obras

  • Like
  • Comentar

La Ceagua continúa con la presentación del programa piloto “Estrategias para la participación de los Comités Comunitarios en la Gestión de Proyectos y Servicios”.

Cuautla.- La Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) que encabeza Moisés Agosto Ulloa, continúa con la presentación del programa piloto “Estrategias para la participación de los Comités Comunitarios en la Gestión de Proyectos y Servicios”, en esta ocasión en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.

En su mensaje, el titular de la dependencia, precisó que el objetivo de la implementación de este programa es el de que la ciudadanía tenga la oportunidad de participar de una manera más activa en la toma de decisiones para la realización de obras en materia de agua, lo que les permitiría atender las necesidades más prioritarias con las que cuenten en sus colonias.

“Este es un programa ambicioso, estratégico, que les brinda la oportunidad de involucrarse mucho más con el desarrollo de su colonia y del municipio, el gobernador fue muy claro con cada uno de sus colaboradores, llevar a cada rincón del Estado el mayor número de beneficios, acciones e inversiones para lograr que Morelos salga adelante”, señaló el funcionario.

Agregó que dentro de este esquema, la población podrá dar el seguimiento a los trabajos, desde el proyecto ejecutivo hasta la entrega de las obras seleccionadas; ahí mismo, añadió que con la aplicación de este programa, Morelos se coloca en el segundo estado a nivel nacional, siendo Chiapas la primera entidad en implementarlo.

Durante el evento, el titular de la CEAGUA realizó la entrega extraordinaria de insumos para la desinfección del agua al Organismo Operador de Agua independiente de la colonia Emiliano Zapata, por un total de 200 kilogramos de hipoclorito de calcio y una bomba dosificadora de cloro.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obra pública es fuente de ingresos para trabajadores de Yautepec
Sig. Alertan sobre fraudes con supuestas ofertas laborales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.