Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Obra pública es fuente de ingresos para trabajadores de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Se realizan 100 obras en beneficio de los habitantes del municipio: Agustín Alonso.

Yautepec.- Luego de que el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, precisara que con el paquete de 100 obras que se realizan en beneficio de los habitantes del municipio en materia de infraestructura urbana se beneficiaría la calidad de vida de los yautepequenses, señaló también que estas acciones generarán ingresos económicos para decenas de trabajadores de la construcción del municipio.

Lo anterior, luego de realizar un recorrido de supervisión de obras en las colonias La Huizachera, Lomas del Real y San Juanito, en donde verificó los avances de trabajos de pavimentación en las calles que forman parte del proyecto en mención, en donde cada uno de los ayudantes municipales propuso una obra prioritaria para su comunidad, y que de acuerdo al edil, quedarán concluidas e inauguradas antes de que concluya este año.

"Se formaron cuadrillas con vecinos de las mismas colonias o de localidades aledañas que realizan su trabajo bajo la supervisión de profesionales de la dirección de obras públicas", precisó.

Asimismo, señaló que los trabajos de pavimentación se realizan sin contratiempo alguno, esto a pesar de las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días.

Con acciones como las antes mencionadas, el ayuntamiento de Yautepec confirma su compromiso por atender las necesidades prioritarias de la población, realizando obras que beneficien a la comunidad y aplicando los recursos económicos de forma eficaz y transparente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Remodelación del centro histórico de Cuautla, a principio del 2021
Sig. Promueven participación ciudadana en materia de obras
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.