Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza Jesús Corona inicio de obras en la colonia Gabriel Tepepa

  • Like
  • Comentar

En compañía de integrantes del Cabildo, el alcalde de Cuautla también inauguró trabajos en esa localidad.

Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población, el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, acompañado de integrantes del Cabildo, realizó un recorrido de inauguración y arranque de obras en la colonia Gabriel Tepepa.

Como primer punto, las autoridades municipales encabezaron el arranque de obra de la rehabilitación de la barda perimetral del Jardín de Niños “Jean Piaget”, que permitirá brindar mayor seguridad a los estudiantes de dicha institución.

Posteriormente se dirigieron a la Escuela Primaria Federal “Yoloxóchitl”, donde se dio el banderazo de inicio de la construcción de la cancha de usos múltiples.

Asimismo, en la calle Ficus de la colonia en mención, el alcalde dio el banderazo de arranque de la pavimentación, que mejorará la calidad de vida de los habitantes y permitirá que puedan transitar de una manera más segura.

Posteriormente encabezaron la inauguración de la construcción de drenaje sanitario de la calle Miguel Alemán, así como la construcción de drenaje sanitario de la calle Aarón Joaquín.

Cabe mencionar que durante las acciones de inauguración y arranque de obras, el alcalde se comprometió a continuar buscando más recursos económicos para realizar diversas obras que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, sobre todo en las comunidades con mayor marginación, como la colonia Gabriel Tepepa.

Asimismo, precisó que se realizarán los proyectos ejecutivos para que a la brevedad se puedan llevar a cabo las obras de pavimentación de la calle aledaña al jardín de niños antes mencionado, así como de construcción de la techumbre de la Escuela Primaria “Yoloxóchitl”.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alerta CFE sobre falsos gestores que visitan casas
Sig. Vecinos de Tlayacapan rechazan construcción de una gasera
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.