Los falsos gestores acuden a las viviendas con formatos membretados para engañar a la ciudadanía. Los falsos gestores acuden a las viviendas con formatos membretados para engañar a la ciudadanía. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Jueves, 10 Septiembre 2020 06:06

Alerta CFE sobre falsos gestores que visitan casas

Escrito por

Solicita la paraestatal a la ciudadanía impedirles el acceso a las viviendas.

Cuautla.- Ante los reportes de que hombres uniformados se siguen presentando en viviendas de diversos municipios haciéndose pasar como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar presuntas encuestas en el interior de los domicilios, la paraestatal pidió no dejarse engañar.

El vocero de la dependencia, Raúl Gómez Cárdenas, señaló que falsos gestores visitan a clientes de la CFE para hacer una supuesta encuesta, para lo cual exhiben un formato falso, con logotipos, y piden entrar a los domicilios.

Ante dicha situación, recordó que los trabajadores de la CFE no están autorizados para cobrar ni pueden ingresar a los domicilios, ni para recibir propinas.

Dijo que algunos representantes vecinales han reportado que supuesto personal con uniforme de la CFE se ha presentado en los domicilios con varias hojas membretadas y solicitan ingresar a las casas, lo que ha preocupado a los vecinos.

Por ello, se reiteró la aclaración de que ésa no es la labor de los trabajadores de la empresa paraestatal.

Asimismo, Gómez Cárdenas comentó que estos casos no sólo se han presentado en Morelos, sino también en el estado de Guerrero, con el mismo modo de operación.

Por tal motivo se emitió la alerta con el fin de prevenir a las familias para que no se dejen engañar y no permitir la entrada a esos individuos para no poner en riesgo la integridad de sus familias ni su patrimonio.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.