Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alerta CFE sobre falsos gestores que visitan casas


  • Like
  • Comentar

Solicita la paraestatal a la ciudadanía impedirles el acceso a las viviendas.

Cuautla.- Ante los reportes de que hombres uniformados se siguen presentando en viviendas de diversos municipios haciéndose pasar como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar presuntas encuestas en el interior de los domicilios, la paraestatal pidió no dejarse engañar.

El vocero de la dependencia, Raúl Gómez Cárdenas, señaló que falsos gestores visitan a clientes de la CFE para hacer una supuesta encuesta, para lo cual exhiben un formato falso, con logotipos, y piden entrar a los domicilios.

Ante dicha situación, recordó que los trabajadores de la CFE no están autorizados para cobrar ni pueden ingresar a los domicilios, ni para recibir propinas.

Dijo que algunos representantes vecinales han reportado que supuesto personal con uniforme de la CFE se ha presentado en los domicilios con varias hojas membretadas y solicitan ingresar a las casas, lo que ha preocupado a los vecinos.

Por ello, se reiteró la aclaración de que ésa no es la labor de los trabajadores de la empresa paraestatal.

Asimismo, Gómez Cárdenas comentó que estos casos no sólo se han presentado en Morelos, sino también en el estado de Guerrero, con el mismo modo de operación.

Por tal motivo se emitió la alerta con el fin de prevenir a las familias para que no se dejen engañar y no permitir la entrada a esos individuos para no poner en riesgo la integridad de sus familias ni su patrimonio.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,836,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician pruebas gratuitas de tuberculosis y brucelosis bovinas en Cuautla
Sig. Encabeza Jesús Corona inicio de obras en la colonia Gabriel Tepepa
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.