Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Grito de Independencia en Cuautla será virtual


  • Like
  • Comentar

El anuncio se dio a conocer durante la ceremonia que se realizó por el inicio del “mes patrio”.

Cuautla.- Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, encabezó la ceremonia oficial de honores a la bandera, la cual se realizó en las instalaciones del distribuidor vial “José María Morelos y Pavón”, en el marco del inicio de las celebraciones conmemorativas al “mes patrio”.

Tras haber iniciado el acto protocolario, las autoridades presentes guardaron un minuto de silencio en memoria de Yael Iván Vidal Vargas, excolaborador del Ayuntamiento, quien se desempeñaba como responsable de los Programas Sociales de la Dirección General de Bienestar Social.

Luego de haber realizado el acto en mención, una compañía de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública procedió a realizar el izamiento de la monumental Bandera Nacional, seguido de la interpretación del Himno Nacional.

En este sentido, cabe mencionar que el alcalde señaló que para evitar que el número de casos positivos de personas contagiadas por covid-19 vaya en aumento, el Grito de Independencia se llevará a cabo de manera virtual. Por lo que la ciudadanía tendrá la oportunidad de poder seguirlo a través de las redes sociales, y de esta manera eviten salir a la calle y exponer su salud y la de sus familias.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,109 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia recolección de firmas para enjuiciar a expresidentes
Sig. Reclaman cañeros por retraso en definición de sobreprecio de la caña
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.