Durante la gira de ayer fue inaugurada la pavimentación de la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas. Durante la gira de ayer fue inaugurada la pavimentación de la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 13 Agosto 2020 05:39

Encabeza alcalde de Cuautla inicio de obra pública

Escrito por

Jesús Corona Damián estuvo en diversas colonias para poner en marcha trabajos y para inaugurar obras.

Cuautla.- Con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de los habitantes del municipio, el alcalde de este lugar, Jesús Corona Damián, acompañado de integrantes del Cabildo, llevó a cabo una gira de inicio  e inauguración de obras en diversas colonias del municipio.

En la calle Francisco Ayala de la colonia Peña Flores, el edil dio arranque a la obra de construcción de pavimento hidráulico, para el que se tiene previsto alcanzar una meta de mil 320 metros cuadrados.

Posteriormente, en la calle Circuito del Bosque de la colonia Cuautlixco, inició la construcción de drenaje sanitario, que beneficiará a un considerable número de habitantes.

En su mensaje a los pobladores, el alcalde se comprometió a trabajar en beneficio de la ciudadanía y atender de manera oportuna las necesidades con las que cuenta el municipio, al tiempo que señaló que su compromiso es con la ciudadanía cuautlense que le dio la oportunidad de representarlos.

“Yo siempre he dicho, somos trabajadores del pueblo y hacemos lo que el pueblo nos encomendó, que es trabajar en beneficio de todos ustedes. Ésa es nuestra obligación. Créanme que hoy que estamos al frente, estamos tratando de hacer las cosas lo mejor que se pueda para beneficio de todas las familias cuautlenses; quiero que sepan que hasta el último día de mi administración, estaré trabajando por y para Cuautla”, precisó el mandatario.

Finalmente, en la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde e integrantes del Cabildo inauguraron la obra de construcción de pavimento hidráulico, que servirá para todas las personas que transitan diariamente por el lugar y en donde los habitantes de la zona llevaban varios años solicitando la realización de la misma, sin haber sido escuchados por gobiernos anteriores.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.