Agustín Alonso Gutiérrez dio a conocer detalles de la reunión sostenida. Agustín Alonso Gutiérrez dio a conocer detalles de la reunión sostenida. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 13 Agosto 2020 05:38

Coordinan estrategias para disminuir delitos en Yautepec

Escrito por

El alcalde de ese lugar se reunió con el titular de la CES y mandos de la Guardia Nacional para analizar las acciones en el combate a la delincuencia.

Yautepec.- Luego de sostener una reunión con el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y mandos de la Guardia Nacional, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, presentó a altos mandos de la CES un panorama que se vive en el municipio, así como algunas estrategias para sumar esfuerzos en beneficio de la paz y tranquilidad de los habitantes del municipio.

En esta reunión, el alcalde manifestó que el objetivo principal de la reunión es poder coordinar estrategias que permitan disminuir los índices delictivos en el municipio, por lo que realizó la presentación del panorama que se vive en Yautepec, así como algunas estrategias que podrían implementarse para sumar esfuerzos en beneficio de la población.

Asimismo, dentro de los puntos a tratar, el edil tocó la posibilidad de realizar el cambio de mandos en la Dirección de Tránsito municipal y de algunos elementos a quienes los ciudadanos han denunciado por cometer actos irregulares en el desempeño de las funciones que realizan.

Fue a través de un mensaje dirigido a los yautepequenses como Alonso Gutiérrez anunció las acciones que se implementarán, además de los temas tratados con los altos mandos de la Guardia Nacional para de esta manera poder coordinar de manera eficaz su presencia en el municipio.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.