Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Coordinan estrategias para disminuir delitos en Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde de ese lugar se reunió con el titular de la CES y mandos de la Guardia Nacional para analizar las acciones en el combate a la delincuencia.

Yautepec.- Luego de sostener una reunión con el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y mandos de la Guardia Nacional, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, presentó a altos mandos de la CES un panorama que se vive en el municipio, así como algunas estrategias para sumar esfuerzos en beneficio de la paz y tranquilidad de los habitantes del municipio.

En esta reunión, el alcalde manifestó que el objetivo principal de la reunión es poder coordinar estrategias que permitan disminuir los índices delictivos en el municipio, por lo que realizó la presentación del panorama que se vive en Yautepec, así como algunas estrategias que podrían implementarse para sumar esfuerzos en beneficio de la población.

Asimismo, dentro de los puntos a tratar, el edil tocó la posibilidad de realizar el cambio de mandos en la Dirección de Tránsito municipal y de algunos elementos a quienes los ciudadanos han denunciado por cometer actos irregulares en el desempeño de las funciones que realizan.

Fue a través de un mensaje dirigido a los yautepequenses como Alonso Gutiérrez anunció las acciones que se implementarán, además de los temas tratados con los altos mandos de la Guardia Nacional para de esta manera poder coordinar de manera eficaz su presencia en el municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cae en 50 por ciento la recaudación en Ayala por la pandemia
Sig. Encabeza alcalde de Cuautla inicio de obra pública
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.