Cuautla
Lectura 1 '

Clausuran bar de Yautepec por no cumplir con medidas de seguridad

  • Like
  • Comentar

En el establecimiento con razón social “Mandalay” se registró una riña que dejó dos lesionados, en la cabecera municipal.

Yautepec.- Luego de que se registrara una riña que dejó un saldo de dos personas heridas, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, a través del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, clausuró el bar con razón social “Mandalay”, que se ubica en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Dicha medida fue tomada debido a que la madrugada del miércoles, dos personas resultaran lesionadas tras haber protagonizado una pelea y que cuerpos de seguridad y rescate del municipio atendieran la emergencia.

Por tal motivo, integrantes del comité en mención se presentaron en el lugar para realizar una revisión de las condiciones en las que se encuentra trabajando dicho establecimiento.

Al respecto, Sergio Vences, director de Licencias y Reglamentos municipal, informó que a pesar de las supervisiones periódicas que se realizan en los bares del municipio, dicho negocio incumplió con las medidas de seguridad recomendadas derivadas de la pandemia por covid-19, razón por la cual fue clausurado de manera temporal.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza alcalde de Cuautla inicio de obra pública
Sig. Inauguran techumbre en comunidad de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.