Autoridades de la Guardia Nacional y de Yautepec se reunieron para estrechar vínculos. Autoridades de la Guardia Nacional y de Yautepec se reunieron para estrechar vínculos. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Jueves, 06 Agosto 2020 05:42

Fortalecen lazos la Guardia Nacional y el gobierno de Yautepec

Escrito por

El coordinador estatal de la dependencia federal y el alcalde visitaron el predio donde se proyecta la construcción del primer cuartel de la GN en Morelos.

Yautepec.- Tras reunirse con el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Coronel Osvaldo Béjar Méndez, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, refrendó su compromiso por brindar total apoyo a dicha dependencia, así como el coordinar esfuerzos y de esta manera poder lograr la construcción de lo que será el primer cuartel de la dependencia en la entidad.

En un encuentro realizado este miércoles, el alcalde y el coordinador estatal, recién llegado a la entidad, estrecharon vínculos de manera institucional para mejorar las acciones de seguridad a favor de la población de Yautepec.

“Mi gobierno se ha caracterizado por trabajar coordinadamente con la Federación, a través de la Guardia Nacional y la Sedena. Por eso no dudamos en invertir en un terreno de más de diez mil metros cuadrados de superficie para construir su primer cuartel en Morelos”, precisó el alcalde.

Posterior a la reunión sostenida, Béjar Méndez y Alonso Gutiérrez  realizaron una visita al predio en el que se proyecta la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en el municipio, para que el nuevo coordinador conociera las ventajas que ofrece por su ubicación y extensión, lo que facilitará la edificación de un cuartel de primer nivel.

El alcalde giró instrucciones al enlace municipal, Ramón Chávez Magaña, para que se brinde todo el apoyo y coordinen eficazmente acciones a favor de la seguridad de los yautepequenses.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.