Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

En marcha, obras de infraestructura urbana en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El alcalde Jesús Corona Damián dio el banderazo de inicio a trabajos en tres colonias, en los que se invertirán cuatro millones de pesos.

Cuautla.- En atención a las necesidades de la ciudadanía, el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, acompañado de integrantes del Cabildo, llevó a cabo el banderazo de inicio de cinco obras de infraestructura urbana en puntos estratégicos de las colonias Peña Flores, Vicente Guerrero y Las Cruces.

Para los trabajos se invertirán alrededor de cuatro millones de pesos, correspondientes al Ramo 33 Fondo 03 de Infraestructura Social Municipal, con lo que beneficiarán más de cinco mil cuautlenses.

En el primer punto, en la colonia Peña Flores, el alcalde puso en marcha la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel Flores, en la que se cubrirá una meta de mil 200 metros cuadrados con una inversión de un millón 254 mil 145 pesos, en beneficio de mil 792 colonos.

Allí, el alcalde agradeció a los ayudantes municipales por el respaldo que le han dado al gobierno que encabeza, además de agradecer el trabajo que ha realizado la totalidad de funcionarios públicos.

En este sentido, señaló que aquel funcionario que no lo haga bien, será suspendido y separado de sus funciones, ya que “yo quiero un gobierno bien, no quiero un gobierno corrupto. Yo no soy de los que pide cooperaciones. No voy a solapar a ningún funcionario que esté lucrando en contra de los ciudadanos del municipio, porque muchas veces dicen que es el presidente municipal el que los está mandando o el que los está solapando y no es cierto; yo les digo aquí, dando la cara, que son ellos, no todos son malos; acá tenemos gente buena, que le gusta trabajar y que tiene puesta la playera del municipio. Yo estoy a favor de aquellos que vienen y se ponen la playera y quieren sacar adelante el municipio de Cuautla”, precisó.

Al arribar a la colonia Vicente Guerrero, el edil dio el banderazo de inicio de la rehabilitación y ampliación del puente peatonal “El Huajolotito”, el cual une a las colonias Casasano y Vicente Guerrero y que será ampliado a diez metros y se convertirá en un puente peatonal y vehicular que podrá facilitar la comunicación y el tránsito de vehículos que van hacia la zona norponiente del municipio. En dicha obra se invertirá un millón 600 mil 678 pesos, a favor de dos mil 287 colonos.

Al encontrarse en la colonia Las Cruces, Corona Damián puso en marcha la construcción de drenaje sanitario en la cerrada Del Jardín, Los Reyes y Otilio Montaño, donde serán invertidos recursos por un millón 139 mil 408 pesos, en beneficio de mil 628 colonos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Planean habilitar un autocinema en Cuautla
Sig. Fortalecen lazos la Guardia Nacional y el gobierno de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.