Jesús Chávez señaló que en el autocinema se proyectarán dos películas al día, de viernes a domingo. Jesús Chávez señaló que en el autocinema se proyectarán dos películas al día, de viernes a domingo. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 06 Agosto 2020 04:38

Planean habilitar un autocinema en Cuautla

Escrito por

Será en el Asoleadero de la ciudad y tendrá una capacidad para 200 vehículos, con tres personas por automotor como máxico.

Cuautla.- Debido a que la pandemia por covid-19 provocó el cierre de diversos establecimientos considerados como “no esenciales” para evitar que el número de personas contagiadas por dicho virus fuera en aumento, el presidente del comisariado ejidal de Cuautla, Jesús Chávez Ramírez, señaló que una vez que poco a poco se han ido reabriendo algunos espacios, se está trabajando para habilitar un autocinema en las instalaciones del Asoleadero de la ciudad, con el objetivo de ofrecer un espacio de convivencia y esparcimiento a las familias de la ciudad, pero de una manera sana y segura.

Destacó que el espacio en mención, cumpliendo con las recomendaciones específicas de sana distancia, cuenta con una capacidad para albergar al menos 400 vehículos, pero que para evitar la aglomeración, únicamente estará habilitado para recibir a 200 vehículos, en los cuáles se permitirá el ingreso de máximo tres personas por automotor que ingrese a este recinto.

Además, dijo que este espacio abrirá sólo de viernes a domingo y contará con dos funciones al día, donde serán proyectadas películas familiares.

Finalmente resaltó que el objetivo es el de ofrecer a la población algunas opciones para que puedan divertirse sanamente y donde se evite el contacto con otras personas, como parte de las medidas sanitarias que se aplican por recomendación de las autoridades de Salud federales y estatales para evitar que se presente un mayor número de casos de personas contagiadas por covid-19 en el municipio.

 

Modificado por última vez en Jueves, 06 Agosto 2020 08:19
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.