Jesús Corona Damián aseguró que no solapará corrupción en ningún área municipal. Jesús Corona Damián aseguró que no solapará corrupción en ningún área municipal. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Jueves, 06 Agosto 2020 05:35

Alcalde de Cuautla anuncia cambios en Tránsito

Escrito por

Confirma la separación de los directores de Tránsito Municipal y de Alumbrado Público.

Cuautla.- Luego de confirmar la separación de sus cargos, del director de Tránsito Municipal, Fernando Morales, y del director de Alumbrado Público, Rodolfo Maza, por presuntos actos de corrupción denunciados por algunos ciudadanos, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, aseguró que continuará la limpia en la Dirección de Tránsito Municipal.

Aseguró que no solapará a ningún funcionario que esté incurriendo en actos ilícitos: “No voy a solapar a ninguna persona que esté haciendo mal su trabajo; si hay quien tenga el valor de denunciar, vamos a tomar cartas en el asunto”, aseguró.

Reconoció que existen más reclamos acerca de irregularidades por parte de los agentes de Tránsito, pero todo dependerá de los ciudadanos que tengan el valor de denunciarlos, pues aseguró que no permitirá que se extorsione a ningún ciudadano.

Dijo que probablemente este jueves se dé a conocer al nuevo titular de la Dirección de Tránsito Municipal, quien será designado con base en sus antecedentes y conocimientos para desempeñar el cargo.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.