Publicado en Cuautla Miércoles, 29 Julio 2020 04:17

Mantiene el SNE las gestiones a través de cita

Escrito por

Actualmente está activo el reclutamiento para formar parte del Servicio de Protección Federal, señaló la coordinadora del Servicio en Cuautla.

Cuautla.- Adriana Colín Lima, coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en este municipio, señaló que para hacer frente a la pandemia por covid-19, se continúa trabajando a través de citas con las personas interesadas a fin de evitar aglomeración.

Señaló que por el momento, se mantiene activo el reclutamiento de personas para formar parte del Servicio de Protección Federal, por lo que las personas que se encuentren interesadas en formar parte de estas vacantes, deberán cumplir con los requisitos que les serán otorgados una vez que se comuniquen al SNE mediante el número telefónico o la página web oficial.

“Son vacantes federales que se pretende que se queden en Morelos, ya que la convocatoria es para esta entidad”, indicó.

Destacó que actualmente se atiende en oficina únicamente a través de citas, donde se recibe la documentación del interesado para revisarla; posteriormente proceden a escanearla y la hacen llegar a las oficinas de Protección Federal para que sea dicha institución la que determine qué perfiles son los idóneos al puesto.

“Lo que hacemos aquí es que se les facilita a los interesados hacer el registro directamente en la liga de Protección Federal, en donde ya nos arroja un número de folio y posteriormente con dichos datos, los mandan a traer para sus exámenes de control de confianza, y una vez que ya está este paso, quedaría esperar a que esté el dictamen para que ellos sean aceptados”, finalizó.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2020 12:45
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.