Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene el SNE las gestiones a través de cita

  • Like
  • Comentar

Actualmente está activo el reclutamiento para formar parte del Servicio de Protección Federal, señaló la coordinadora del Servicio en Cuautla.

Cuautla.- Adriana Colín Lima, coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en este municipio, señaló que para hacer frente a la pandemia por covid-19, se continúa trabajando a través de citas con las personas interesadas a fin de evitar aglomeración.

Señaló que por el momento, se mantiene activo el reclutamiento de personas para formar parte del Servicio de Protección Federal, por lo que las personas que se encuentren interesadas en formar parte de estas vacantes, deberán cumplir con los requisitos que les serán otorgados una vez que se comuniquen al SNE mediante el número telefónico o la página web oficial.

“Son vacantes federales que se pretende que se queden en Morelos, ya que la convocatoria es para esta entidad”, indicó.

Destacó que actualmente se atiende en oficina únicamente a través de citas, donde se recibe la documentación del interesado para revisarla; posteriormente proceden a escanearla y la hacen llegar a las oficinas de Protección Federal para que sea dicha institución la que determine qué perfiles son los idóneos al puesto.

“Lo que hacemos aquí es que se les facilita a los interesados hacer el registro directamente en la liga de Protección Federal, en donde ya nos arroja un número de folio y posteriormente con dichos datos, los mandan a traer para sus exámenes de control de confianza, y una vez que ya está este paso, quedaría esperar a que esté el dictamen para que ellos sean aceptados”, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin disminuir, la movilidad social en Cuautla
Sig. Preocupa a empresarios de Cuautla regresar al semáforo rojo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.