La entrega forma parte de la segunda etapa del Programa Alimentario Emergente. La entrega forma parte de la segunda etapa del Programa Alimentario Emergente. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 28 Julio 2020 05:44

Distribuyen despensas en colonias vulnerables de Yautepec

Escrito por

Al encabezar la entrega, la presidenta del DIF municipal exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias.

Yautepec.- Con el objetivo de completar la entrega de despensas a la población más vulnerable de este municipio durante la segunda etapa de dicho programa, el Ayuntamiento –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez– llevó a cabo la visita a diversas colonias, donde la entrega estuvo encabezada por la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez –en representación del alcalde–, acompañada de integrantes del Cabildo.

En esta ocasión, las autoridades municipales visitaron el barrio Rancho Nuevo y las colonias 5 de Mayo, Cuauhtémoc, Paraíso, Alfredo V. Bonfil y Tabachines para realizar la entrega de despensas a los habitantes de las mismas, sin dejar de lado la aplicación de las medidas sanitarias para evitar contagios por covid-19 entre la población.

Al dirigirse a los presentes, la presidenta del DIF, Johalín Meza Gómez, pidió a los habitantes de las colonias visitadas continuar manteniendo las medidas sanitarias para poder disminuir los contagios de la citada enfermedad.

Por ello hizo hincapié en la importancia del uso de cubrebocas, lavarse las manos de manera continua, utilizar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Además, insistió en que la entrega de las despensas a la población es un esfuerzo municipal, con apoyo de los trabajadores municipales e integrantes del Cabildo, quienes donan el 50 y 80 por ciento de su sueldo, respectivamente, y es como se ha podido contar con recursos económicos para llevar a la población dicho beneficio, que forma parte del Programa Alimentario Emergente. 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.