Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan nueva jornada de entrega de despensas en Yautepec

  • Like
  • Comentar

En esta ocasión, la titular del DIF municipal encabezó la distribución, que se realizó en las colonias Ignacio Manuel Altamirano y Jacarandas y los barrios Ixtlahuacán y Santiago.

Yautepec.- Al encabezar la entrega de despensas en diversas colonias del municipio, en representación del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, acompañada de integrantes del Cabildo, señaló que dichos apoyos se entregan a la población en general y sin distinciones de ningún tipo.

Al iniciar la jornada, las autoridades municipales visitaron las colonias Ignacio Manuel Altamirano y Jacarandas, así como los barrios Ixtlahuacán y Santiago, donde además de apoyar a la ciudadanía, solicitaron a los vecinos no olvidar las medidas sanitarias como el mantener la sana distancia, el lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón, además de utilizar gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento y el uso de cubrebocas, como medida para disminuir la tasa de contagios por covid-19 en el municipio.

En su mensaje, la presidenta del DIF subrayó que la entrega de este tipo de apoyos es para mantenerse unidos, por lo que precisó que “Yautepec tiene que estar unido y apoyarnos recíprocamente para salir adelante. Aquí no hay partidos políticos, aquí no hay colores, no existen razas. Aquí sólo existe el amor que se tiene hacia ustedes”, dijo.

Finalmente, cabe señalar que al recibir las despensas, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo, por lo que las exhortaron a continuar realizando este tipo de actividades, lo cual ha permitido que puedan hacer frente a la pandemia por covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,339,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan fertilizante a productores agrícolas de Ayala
Sig. Mantienen cercos sanitarios en acceso a Zacualpan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.