Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ponen en marcha cinco obras de infraestructura social en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Los trabajos consisten en la construcción de una barda perimetral en una primaria, introducción de red de drenaje y de agua potable, entre otros; invertirán más de 2.7 millones de pesos.

Cuautla.- El presidente municipal de este lugar, Jesús Corona Damián, encabezó el banderazo de inicio de cinco obras de infraestructura social en las colonias 5 de Febrero y Lázaro Cárdenas, así como en la delegación política de Tetelcingo, en las que se invertirán dos millones 739 mil 794 pesos, correspondientes al programa Ramo 33, Fondo 3, para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, en beneficio de casi tres mil personas.

El primer acto fue realizado en la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” (turno matutino) y “Benito Juárez” (turno vespertino) de la colonia 5 de Febrero, el alcalde puso en marcha la construcción de la barda perimetral de ese plantel escolar, que tendrá una longitud de 87.5 metros lineales.

Asimismo, se dio a conocer que los trabajos se ejercerá un presupuesto de 594 mil 516 pesos, en beneficio de 700 estudiantes de ambos turnos.

En la colonia Lázaro Cárdenas, el titular del Ayuntamiento de Cuautla dio el banderazo de inicio a una obra tripartita en la calle Nanche, consistente en la construcción de drenaje sanitario, introducción de red de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico de esta vialidad, con una inversión de un millón 431 mil 719 pesos, que beneficiará a mil 256 vecinos.

En la delegación política de Tetelcingo, Corona Damián puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Paseo de los Laureles, en la que invertirán un monto de 713 mil 559 pesos, a favor de mil 19 habitantes.

En esta gira de trabajo, el ejecutivo municipal estuvo acompañado de los regidores Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, Alfredo Giovanni Lezama Barrera y César Salazar Zamora.

Además, participaron los directores de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel; de Planeación, Rolando Uribe Pérez; de Obras Públicas, Fernando Cruz Casablanca, y del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, Salvador Molina Martínez.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,340,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evacúan a 50 personas por desbordamiento del río Yautepec en Atlatlahucan
Sig. Entregan despensas a familias vulnerables de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.