El inicio de la segunda etapa de entrega de despensas se realizó bajo medidas sanitarias. El inicio de la segunda etapa de entrega de despensas se realizó bajo medidas sanitarias. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Jueves, 09 Julio 2020 05:21

Entregan despensas a familias vulnerables de Yautepec

Escrito por

Durante esta segunda etapa pretenden entregar 40 mil despensas; el inicio se realizó en las colonias Joya de Dios, Caudillo del Sur, Paracas, Atlihuayán y Emiliano Zapata.

Yautepec.- Tras varios meses de haber iniciado la pandemia por covid-19, integrantes del Cabildo de este municipio entregaron despensas a familias vulnerables de las colonias Joya de Dios, Caudillo del Sur, Paracas, Atlihuayan y Emiliano Zapata.

En esta segunda etapa se pretende que se realice la entrega de 40 mil despensas a igual número de familias de escasos recursos del municipio, como parte de las acciones emprendidas para que puedan hacer frente a la difícil situación que se vive debido a la emergencia sanitaria en mención.

Cabe señalar que el recorrido para la entrega de dichos apoyos dio inicio en la colonia Joya de Dios, donde, en representación del alcalde, integrantes del Cabildo distribuyeron los apoyos.

Señalaron que el compromiso adquirido con la ciudadanía durante esta pandemia y de manera general sigue firme y continuará hasta la conclusión de la misma.

Luego de visitar la colonia en mención, las autoridades municipales se dirigieron a la colonia Caudillo del Sur, donde, mediante la aplicación de medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y guardando la sana distancia, de igual manera entregaron despensas por familia, sobre todo a las que se encuentran consideradas como vulnerables.

Al arribar al tercer punto, correspondió a la presidenta del DIF Yautepec, Johalín Meza Gómez, encabezar la entrega de despensas. En nombre del alcalde, señaló que la actual administración se encuentra preocupada por atender las necesidades de la población, sobre todo las alimentarias, para continuar haciendo frente a la complicada situación económica que se vive derivada de la pandemia por covid-19, la cual ha generado que no haya un adecuado flujo de recursos económicos por la falta de empleos.

Finalmente, cabe mencionar que durante los recorridos, las autoridades municipales dieron a conocer que serán entregadas alrededor de 40 mil despensas a familias vulnerables de todas las colonias y los barrios del municipio.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.