Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia alcalde de Yautepec más obras para este año

  • Like
  • Comentar

Entre otras, destacó el rescate de un predio de Oaxtepec en el que se proyecta la creación de un complejo deportivo.

Yautepec.- A dos años de lograr el triunfo que calificó como histórico, el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, se dijo satisfecho por lo realizado hasta ahora, a pesar del reciente año, que ha resultado ser adverso con la pandemia por covid-19 y una severa crisis económica que enfrenta el país.

Este 1 de julio, Agustín Alonso reflexionó y recordó momentos importantes del proceso electoral de 2018 que cambió al país.

Optimista, resaltó que el actual gobierno municipal dejará un precedente histórico en este municipio: “Este año, con el Fondo III, vamos a realizar muchas obras con la participación de la población. Vamos a pedirle a los vecinos su colaboración. La mayoría de las obras programadas están socializadas; ellos pondrán la mano de obra y el Ayuntamiento, el material. Es decir, calle organizada, calle pavimentada. Así va a pasar en todas las colonias”.

Asimismo, anunció que “vamos a rescatar un predio en Oaxtepec, donde desarrollaremos un complejo deportivo; vamos a pavimentar la calle Virginia Fábregas, junto con la Morelos; vamos a iniciar la construcción del parque infantil en la Universidad Municipal y anunciaremos la compra del terreno contiguo para completar los 50 mil metros cuadrados y hacer un complejo multifuncional. Además inyectaremos recursos para reactivar la actividad en la Unidad Deportiva Atlihuayan e iluminaremos el bulevar de Cocoyoc hacia Casa Blanca, en los límites con Cuautla, para darle vida a ese corredor comercial”.

En este sentido, destacó que lo que resta es “trabajar y trabajar, ser constante para darle las gracias a esas 23 mil personas que votaron por este proyecto y que convencimos con propuestas y trabajo, ahora nos dan la oportunidad de convencer a los que no nos creyeron con hechos”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan campañas de fumigación y nebulización en Tetelcingo
Sig. Este viernes, Cabildo de Cuautla responderá a resolución de la SCJN
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.