Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Cuautla cinco camionetas al SOAPSC

  • Like
  • Comentar

Servirán para mejorar la prestación de los servicios que brinda el organismo descentralizado en beneficio de la población.

Cuautla.- El presidente del municipio de Cuautla, Jesús Corona, encabezó la entrega de 5 camionetas nuevas completamente equipadas para el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), que servirán para mejorar la prestación de los servicios que brinda el organismo descentralizado en beneficio de la población.

El director general del Sistema, Víctor Hugo Vargas Ángeles, precisó que las camionetas, en las que se ejerció una inversión por 1 millón 300 mil pesos, serán utilizadas para la atención y cancelación de fugas de agua.

En las instalaciones del organismo operador, en presencia de integrantes de la Junta de Gobierno del organismo descentralizado, personal del Sistema y del Ayuntamiento, el alcalde recordó al personal que ocupara las unidades que éstas son propiedad del pueblo de Cuautla; “deben cuidarlas tal como si fueran suyas, porque van a servir para los ciudadanos cuautlenses”.

Subrayó que cuando se trabaja con transparencia y honradez los resultados están a la vista de todos. “Nuestro objetivo como gobierno es mejorar la prestación de los servicios en beneficio de los ciudadanos cuautlenses”.

Las 5 unidades entregadas son de la marca “Nissan” modelo NP300, año 2020, color blanco, las cuales fueron adquiridas con recursos del Sistema.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen suspendidas actividades no esenciales en Yecapixtla
Sig. Señalan retraso en pruebas para detectar tuberculosis en ganado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.