Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Siguen suspendidas actividades no esenciales en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

No están autorizadas las operaciones en la plaza comercial Siglo XXI, el tianguis ganadero y actividades no esenciales en mercados de Yecapixtla y la colonia Juan Morales.

Yecapixtla.- Ante la situación actual que prevalece en Morelos ante la pandemia de COVID-19, el gobierno de Yecapixtla continúa con los lineamientos marcados por las autoridades de salud tanto federales como estatales, y mantendrá la disposición de no autorizar la operación la plaza comercial Siglo XXI, el Tianguis Ganadero y actividades no esenciales en mercados de Yecapixtla y la colonia Juan Morales, mientras el semáforo epidemiológico continúe en rojo de alerta máxima.

Así mismo el Ayuntamiento de Yecapixtla aseguró que cuenta con una estrategia para la reactivación económica en todas las comunidades de la demarcación, mientras la Secretaría de Salud cambie el estado de la emergencia sanitaria, y exhortó a los propietarios de negocios y establecimientos fijos y semifijos a acatar las medidas emitidas por las autoridades de salud de los tres órdenes de Gobierno para evitar la aplicación de sanciones, pero sobre todo para proteger la salud de la población.

De igual forma, el Ayuntamiento local dijo reconocer  la disposición al dialogo de los integrantes del Comité de comerciantes del Tianguis Siglo XXI, reiterándoles la disposición para trabajar conjuntamente, “con la finalidad de salir adelante de esta difícil situación que nos aqueja a todos como sociedad, así como a los representantes de la plaza ganadero, mercados y tianguis municipales”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian para el 17 de julio tianguis ganadero en Cuautla
Sig. Entrega alcalde de Cuautla cinco camionetas al SOAPSC
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.