Los tres órdenes de gobierno participan en operativos para garantizar el cumplimiento de medidas como la sana distancia y el confinamiento social. Los tres órdenes de gobierno participan en operativos para garantizar el cumplimiento de medidas como la sana distancia y el confinamiento social. Fotógraf@: URIEL AUGUSTO ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 29 Junio 2020 05:24

Siguen suspendidas actividades no esenciales en Yecapixtla

Escrito por

No están autorizadas las operaciones en la plaza comercial Siglo XXI, el tianguis ganadero y actividades no esenciales en mercados de Yecapixtla y la colonia Juan Morales.

Yecapixtla.- Ante la situación actual que prevalece en Morelos ante la pandemia de COVID-19, el gobierno de Yecapixtla continúa con los lineamientos marcados por las autoridades de salud tanto federales como estatales, y mantendrá la disposición de no autorizar la operación la plaza comercial Siglo XXI, el Tianguis Ganadero y actividades no esenciales en mercados de Yecapixtla y la colonia Juan Morales, mientras el semáforo epidemiológico continúe en rojo de alerta máxima.

Así mismo el Ayuntamiento de Yecapixtla aseguró que cuenta con una estrategia para la reactivación económica en todas las comunidades de la demarcación, mientras la Secretaría de Salud cambie el estado de la emergencia sanitaria, y exhortó a los propietarios de negocios y establecimientos fijos y semifijos a acatar las medidas emitidas por las autoridades de salud de los tres órdenes de Gobierno para evitar la aplicación de sanciones, pero sobre todo para proteger la salud de la población.

De igual forma, el Ayuntamiento local dijo reconocer  la disposición al dialogo de los integrantes del Comité de comerciantes del Tianguis Siglo XXI, reiterándoles la disposición para trabajar conjuntamente, “con la finalidad de salir adelante de esta difícil situación que nos aqueja a todos como sociedad, así como a los representantes de la plaza ganadero, mercados y tianguis municipales”.

 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.