El alcalde dirigió su mensaje a través de la ceremonia virtual. El alcalde dirigió su mensaje a través de la ceremonia virtual. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Jueves, 25 Junio 2020 05:33

Apadrina alcalde de Yautepec a alumnos de secundaria

Escrito por

Se trata de la generación 2017-2020 “Emiliano Zapata” de la Escuela “Moisés Sáenz”; llama a los alumnos a adaptarse a las circunstancias de la “nueva normalidad”.

Yautepec.- A través de una ceremonia virtual derivada de la pandemia por covid-19, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez apadrinó a la generación 2017-2020 “Emiliano Zapata” de la Escuela Secundaria “Moisés Sáenz”.

El edil refrendó a los alumnos su compromiso del gobierno que encabeza para apoyar al sector educativo, a pesar de los obstáculos que se presenten.

Al respecto, dijo lamentar que las condiciones que ha generado la pandemia por coronavirus obliguen a que se realicen este tipo de eventos de manera virtual. Por ello, exhortó a las nuevas generaciones a vivir de manera adecuada durante esta nueva realidad.

Del mismo modo, indicó que para poder salir adelante, la población deberá adaptarse a las circunstancias, ser creativa y positiva, por lo que señaló que la generación que egresa es fundamental para el desarrollo de la comunidad.

Finalmente, subrayó que el gobierno municipal ha sido y es un impulsor de la educación en el municipio, por lo que se generarán las condiciones para que el mayor número de niños y jóvenes continúe con su preparación académica y en condiciones dignas.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.