Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia el Indem entrega de despensas a deportistas de la zona oriente

  • Like
  • Comentar

Directivos del Instituto visitaron los municipios de Jonacatepec, Axochiapan y Temoac para distribuir los apoyos.

Temoac.- Una de las prioridades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) es unir esfuerzos con sus homólogos municipales para estar al pendiente del deporte convencional, adaptado y social, que existe en la entidad. Es por eso que se coordinaron para llevar un poco de ayuda y positivismo a distintos atletas de la zona oriente ante la difícil situación que se vive en el mundo.

Lo anterior fue informado por el director administrativo y encargado del despacho de la Dirección General del Indem, Germán Villa Castañeda, quien, junto con el director del Desarrollo del Deporte de la misma dependencia, Isaac Terrazas García, gestionó despensas de productos de la canasta básica para entregar a deportistas, sin importar la disciplina que practican ni su rango de edad.

Comentó que primero visitaron Jonacatepec, en coordinación con su director deportivo, Alberto Hidalgo, y se otorgó ayuda a morelenses de las comunidades Tetelilla, barrio Veracruz y la cabecera municipal que practican disciplinas como triatlón, atletismo, handball y basquetbol sobre silla de ruedas.

“Posteriormente fuimos a Axochiapan con el director Felipe Flores, quien invitó a su alcalde Félix Sánchez a sumarse a la causa para compartir víveres a boxeadores que representaron a Morelos en los Juegos Nacionales Populares 2019, en Acapulco, y basquetbolistas que participaron en la pasada edición del Encuentro Nacional Deportivo Indígena en Chiapas”, detalló Germán Villa.

Añadió que por último se acudieron a Temoac para encontrarse con Jorge García, director del Deporte de dicho municipio, e impartir ayuda y una charla motivacional a la selección infantil de futbol de la localidad.

Por su parte, Isaac Terrazas precisó que en próximos días se realizará la misma acción en Tetela del Volcán, Tlayacapan, Tepoztlán y Huitzilac.

“Tenemos que estar con los deportistas de todos los rincones de Morelos, sin importar que sean de alto rendimiento; es muy grato ver su reacción al ser tomados en cuenta de manera especial por el único hecho de ser deportistas; es algo que nos puntualiza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo”, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan nueva jornada de desinfección en mercados y tianguis de Yautepec
Sig. Buscan acelerar compra del terreno para rampa en Atlatlahucan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.