Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan nueva jornada de desinfección en mercados y tianguis de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Dichas labores son permanentes y forman parte de las acciones encaminadas a evitar contagios de covid-19 en el municipio.

Yautepec.- Con el fin de dar seguimiento a las acciones preventivas y sanitarias para evitar contagios de covid-19 entre la población, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de este municipio llevaron a cabo labores de desinfección en los mercados “Centenario” y “Huerta Cárdenas”, así como en el tianguis “Ignacio Zaragoza”, con apoyo de Protección Civil y Bienestar Social.

Al respecto, la titular de la Dirección de Bienestar Social, Erika Beltrán Chirinos, señaló que estas acciones se realizan de manera permanente en todos los centros de abasto del municipio, oficinas gubernamentales y áreas públicas.

Añadió que estas labores son permanentes y forman parte del plan estratégico para disminuir el riesgo de contagios por coronavirus entre la población.

Hay que señalar que desde el inicio de la pandemia por covid-19, el Ayuntamiento –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez– puso en marcha este tipo de jornadas de desinfección y limpieza en los diversos centros de abasto del municipio, así como en espacios públicos y unidades del transporte público, por lo que las autoridades competentes destacaron que se continuarán aplicando estas medidas sanitarias.

Asimismo, llamaron a la población a continuar haciendo uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener la sana distancia para evitar que haya aglomeración de personas en un mismo espacio.

Finalmente, cabe mencionar que estas acciones se mantendrán vigentes hasta que las autoridades federales y estatales determinen que ya no existe riesgo de contagio por covid-19 entre la población.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacitan a trabajadores del relleno sanitario de Cuautla
Sig. Inicia el Indem entrega de despensas a deportistas de la zona oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.