Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cinco mil transportistas esperan apoyos en Cuautla

  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte anunció ayuda económica para compra de gasolina a concesionarios de la entidad.

Cuautla.- Tras el anuncio realizado por el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos, Víctor Mercado, de que en breve se estarían entregando apoyos económicos para gasolina a transportistas de la entidad, Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la Ruta 13 de Oaxtepec, señaló que de recibir dicho apoyo, sería un gran alivio económico para al menos 5 mil transportistas de la región oriente que han visto afectada su economía tras la pandemia por COVID-19.

Refirió que desde el inicio de la pandemia, las autoridades estatales habían precisado que se les entregarían algunos apoyos económicos, pero no llegaron, por lo que refirió que ahora que el titular de la SMyT anunció la entrega de apoyos económicos, que van de los 3 a 5 mil pesos, ayudarían a la economía tan lacerada que han tenido durante esta pandemia.

Añadió que se espera que posterior a la conclusión de la jornada de sana distancia en la entidad, se tenga un acercamiento con las autoridades en mención para ver cuál es la propuesta que tienen en beneficio del sector transportista.

“La región oriente es una de las más complicadas y sobresaturadas, luego sigue Cuernavaca, Jiutepec y así nos vamos; pero en realidad, Cuautla es uno de los segundos distritos más complicados y con más unidades del servicio público”, concluyó.  

Dijo que al menos en la región oriente estarían siendo beneficiadas alrededor de 5 mil unidades del transporte público.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,396,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisan el tianguis de la colonia Huizachera, en Yautepec
Sig. En riesgo, vecinos de la Unidad “10 de Abril” por mal estado de la red eléctrica
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.