Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lluvia del lunes provoca afectaciones en Yautepec

  • Like
  • Comentar

La precipitación causó caída de árboles, dos casas se inundaron y un apagón en diversos puntos del municipio, sin que reportaran personas lesionadas.

Yautepec.- Como consecuencia de la lluvia que se registró la noche del lunes en este municipio, reportaron caída de árboles, dos domicilios inundados en el poblado de Cocoyoc y un apagón desde esa comunidad hasta la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla.

En este sentido, Octavio Rojas Montaño, director de Protección Civil y Bomberos del municipio, destacó que en la colonia Santa Rosa de Oaxtepec y en el camino a la ex hacienda “El Hospital” hubo caída de árboles.

Además, indicó que en la calle Libertad del poblado de Oaxtepec se inundaron dos casas, las cuales resultaron afectadas por la acumulación de basura en el drenaje, además de la fuerte precipitación, sin que reportaran personas lesionadas.

Asimismo, personal de Protección Civil y Bomberos acudió a la calle Repartidor del barrio San Juan, en la cabecera municipal, para realizar trabajos en el destape de una compuerta de un canal de riego para evitar mayores daños.

Por otra parte, cabe mencionar que la mañana del lunes, sobre el camellón del libramiento Yautepec, un árbol colapsó y provocó daños en una camioneta repartidora de agua que circulaba en por la zona. Por ello, al lugar arribaron elementos de Protección Civil para realizar el retiro inmediato del árbol.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,340,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros de Cuautla buscan incrementar su producción
Sig. Conceden protección a policía de Axochiapan por riesgo de contraer covid-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.