Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca alcalde de Yautepec a integrar mesas de trabajo a favor de Morelos

  • Like
  • Comentar

Llama al gobierno estatal y los diputados a la unidad en estos momentos de emergencia sanitaria y crisis financiera.

Con un llamado a la unidad, los 19 alcaldes y alcaldesas que votaron en contra de la reforma político-electoral, convocaron al gobierno del estado y a los diputados de Morelos a que se integren mesas de trabajo y se genere una nueva realidad en beneficio de los morelenses.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este martes en la escalinata de la plaza “Emiliano Zapata” de Cuernavaca, los 19 ediles fijaron postura, acompañados de la diputada Xochiquetzal Sánchez Ayala.

En representación de los alcaldes, Agustín Alonso Gutiérrez –edil de Yautepec– dijo: “Quiénes estamos aquí, somos hombres y mujeres constructivos y democráticos que buscamos el bien para el pueblo de Morelos. Hombres y mujeres que a partir de hoy le tendemos la mano al gobernador y diputados para generar mesas de trabajo para beneficio de las comunidades que integramos el pueblo de Morelos”.

Afirmó que es momento de cerrar filas y recalcó que en este momento de crisis de salud y de problemas financieros, es necesaria la unidad de los órdenes de gobierno y de los funcionarios porque lo más importante es el pueblo y por ello reiteró el llamado a trabajar juntos a favor de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Malestar de comerciantes de Jonacatepec por salida de ambulantes
Sig. Muertes en Cuautla aumentan hasta 90 % a causa del covid-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.