Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan trabajos de la Ciudad Salud Mujer

  • Like
  • Comentar

El proyecto beneficiará a más de 126 mil personas de la región oriente del estado y contará con cinco unidades médicas especializadas y exclusivas para las mujeres.

Tlayacapan.- El director general de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, supervisó los trabajos en la construcción de Ciudad Salud Mujer, ubicada entre los límites de este municipio y Yautepec.

Acompañado por el director general de Obras Públicas, René Castañeda Gómez, el titular de los SSM indicó que la obra se realiza en un terreno de casi siete mil 400 metros cuadrados y tiene un avance del 24 por ciento.

“Este proyecto beneficiará a más de 126 mil personas de la zona oriente del estado, contará con cinco unidades médicas especializadas y exclusivas para las mujeres”, detalló.

Barón Olivares explicó que el edificio tiene forma de flor y cada uno de sus pétalos es una clínica.

Asimismo, contará con servicios de detección oportuna de cáncer; prevención de enfermedades crónicas; gerontología y geriatría; planificación familiar y servicios amigables; además de un área de parto humanizado.

El funcionario estatal agregó que Ciudad Salud Mujer, ubicada en la colonia Corral Grande de Yautepec, contará con un vestíbulo general con sala de espera, área administrativa y de servicio, además de un estacionamiento con capacidad para 48 vehículos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marcarán negocios de Cuautla considerados zona de riesgo de contraer covid-19
Sig. Primer cuadro de Cuautla luce abarrotado de comerciantes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.