Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye primera entrega de despensas en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Se entregaron apoyos a habitantes de las 62 colonias y ampliaciones del municipio.

Yautepec.- Tras haber realizado una visita a las últimas ocho colonias que hacían falta, el alcalde Agustín Alonso concluyó con la primera entrega de despensas perteneciente al programa emergente alimentario derivado de la contingencia por COVID-19, realizando así la entrega de apoyos a habitantes de las 62 colonias y ampliaciones con las que cuenta el municipio de Yautepec.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, así como por integrantes del cabildo, el recorrido de entrega de despensas concluyó tras visitar las colonias y poblados de La Nopalera, El Caracol, Rancho Nuevo, 5 de Mayo, Cuauhtémoc, El Paraíso y Alfredo V. Bonfil.

En su mensaje a los ciudadanos, el alcalde detalló a los mismos que en torno al avance de la pandemia por COVID-19, se vienen dos semanas donde el número de personas contagiadas por dicho virus se incrementará de manera significativa en Morelos, razón por la cual se suspenderá la entrega y se intensificarán los operativos para limitar las actividades comerciales y la movilidad social.

“Les pedimos que hagan caso, porque la delegada federal para atender la pandemia en Morelos, Elsa Veites, en una reunión de trabajo que tuvimos, nos pidió no bajar la guardia e intensificar las medidas para disminuir la movilidad social, por lo menos dos semanas más y así lo haremos”, señaló el alcalde.

En la jornada anterior las autoridades municipales hicieron entrega de despensas en las colonias Ignacio Manuel Altamirano, San Juan, Luis Echeverría, 24 de Febrero, Buena Vista, Felipe Neri, Tabachines y Benito Juárez, en donde las autoridades solicitaron a la población el mantenerse atenta a la información que emita el ayuntamiento a través de sus redes sociales oficiales para trabajar en equipo y mantener al municipio con baja incidencia de contagios.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,405,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoyan en Cuautla reactivación de fines de semana largos
Sig. Por la pandemia, se incrementan los servicios del Sepomex
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.