El edil de Yautepec y la titular del Inapam intercambiaron ideas en torno a la situación que prevalece en Morelos respecto de la pandemia. El edil de Yautepec y la titular del Inapam intercambiaron ideas en torno a la situación que prevalece en Morelos respecto de la pandemia. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 21 Mayo 2020 05:59

Se reúne el alcalde de Yautepec con la directora del Inapam

Escrito por

Al abordar la actual pandemia, la titular del Instituto llamó a las autoridades municipales de Morelos a mantener las medidas sanitarias debido a que se viene el pico más alto de casos para el estado.

Yautepec.- Con el objetivo de tratar temas relacionados con la pandemia por covid-19 que se vive actualmente, el presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, sostuvo una reunión con Elsa Veites Arévalo, directora general del Instituto Nacional de la Personas Adultas Mayores (Inapam) y representante del gobierno federal, encargada en la atención de las situaciones que viven los municipios del estado de Morelos ante la emergencia sanitaria.

En su intervención, el alcalde dio a conocer a la funcionaria los diversos trabajos que se han implementado en el municipio en torno al combate de la pandemia, las cuáles –aseguró– han sido “de gran ayuda” para que en Yautepec no se cuente con un número considerable de casos de covid-19, acciones que fueron respaldadas por Veites Arévalo.

Asimismo, el edil dio a conocer que a través de la realización de desinfecciones de espacios públicos y unidades del transporte público, así como del exhorto a la población a que continúe haciendo uso de cubrebocas y de gel antibacterial, filtros sanitarios en los accesos a centros de abasto y la aplicación de la sana distancia entre personas, es como se ha hecho frente al coronavirus en Yautepec.

Por último, el edil refirió que la encargada de la atención de casos de covid-19 en Morelos recomendó que no se baje la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias antes descritas, ya que en Morelos se vendrá el pico más alto durante las dos próximas semanas.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.