El presidente municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, señaló que con ello se reactiva el sector más importante de la comunidad. El presidente municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, señaló que con ello se reactiva el sector más importante de la comunidad. Fotógraf@: GUADALUPE ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 18 Mayo 2020 05:13

Invierte Yecapixtla más de nueve millones de pesos para reactivar el campo

Escrito por

El Ayuntamiento cumple con la 5ta. entrega de apoyos oportunos para el campo.

Yecapixtla.- El Gobierno de Yecapixtla, encabezado por Francisco Sánchez Zavala, cumple con la 5ta. entrega de apoyos oportunos para el campo, con más de 9 millones de pesos en semilla, acolchado plástico y fertilizante, en diversas etapas que concluirá en la primer semana de junio, directamente a los productores agrícolas y conservando la sana distancia, tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud.

El Presidente Municipal Francisco Erik Sánchez Zavala señaló que con ello se reactiva el sector más importante de la comunidad, para impulsar su desarrollo durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 y que sea un importante detonante económico regional para la generación de bienestar en la población, así como proveer el abastecimiento de hortalizas y granos básicos indispensable para la alimentación de nuestras comunidades e ingresos económicos para las familias campesinas.

Con estos apoyos se benefician a casi 4 mil productores agrícolas, ya que desde el principio de esta administración municipal en el año 2016, se ha dado un impulso y crecimiento a la producción a los agricultores y productores frutícolas, con la creación de grupos organizados, capacitación, infraestructura y rehabilitación de los caminos de acceso a campos de cultivos.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.