Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Invierte Yecapixtla más de nueve millones de pesos para reactivar el campo

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento cumple con la 5ta. entrega de apoyos oportunos para el campo.

Yecapixtla.- El Gobierno de Yecapixtla, encabezado por Francisco Sánchez Zavala, cumple con la 5ta. entrega de apoyos oportunos para el campo, con más de 9 millones de pesos en semilla, acolchado plástico y fertilizante, en diversas etapas que concluirá en la primer semana de junio, directamente a los productores agrícolas y conservando la sana distancia, tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud.

El Presidente Municipal Francisco Erik Sánchez Zavala señaló que con ello se reactiva el sector más importante de la comunidad, para impulsar su desarrollo durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 y que sea un importante detonante económico regional para la generación de bienestar en la población, así como proveer el abastecimiento de hortalizas y granos básicos indispensable para la alimentación de nuestras comunidades e ingresos económicos para las familias campesinas.

Con estos apoyos se benefician a casi 4 mil productores agrícolas, ya que desde el principio de esta administración municipal en el año 2016, se ha dado un impulso y crecimiento a la producción a los agricultores y productores frutícolas, con la creación de grupos organizados, capacitación, infraestructura y rehabilitación de los caminos de acceso a campos de cultivos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega operativo “Unidos por la seguridad y la salud de Morelos” a Cuautla
Sig. No se respetan medidas sanitarias en mercados de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.