Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan séptima jornada de entrega de despensas en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Fueron entregadas a familias vulnerables de las colonias Miguel Hidalgo, San Isidro, Diego Ruiz, El Rocío y San Juanito.

Yautepec.- Acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, así como por integrantes del Cabildo, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez encabezó la séptima jornada de entrega de despensas a la población vulnerable del municipio, a fin de brindar apoyo a las familias que más han resentido la situación económica derivada de la pandemia por covid-19.

En su mensaje, el alcalde exhortó a la población a mantenerse en sus casas, de manera especial durante los siguientes diez días, ya que está previsto que sea durante esos días que se presente el incremento máximo de contagios de dicha enfermedad en el país, además de continuar utilizando cubrebocas y lavarse las manos constantemente con agua y jabón y, en caso de ser necesario, con gel antibacterial.

Con esta entrega, que incluyó las colonias Miguel Hidalgo, San Isidro, Diego Ruiz, El Rocío y San Juanito, se cumplió con la visita de 30 localidades para esta primera etapa.

Finalmente, cabe mencionar que las personas que fueron beneficiadas con la entrega de las despensas agradecieron a las autoridades su apoyo y disposiciones para atender sus necesidades en tiempos difíciles, como lo es ahora la pandemia por coronavirus.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,405,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apertura de espacios públicos, hasta que disminuyan los casos de covid-19: SSM
Sig. 661 migrantes de origen mexicano han fallecido por covid-19 en EEUU
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.