Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cancelan temporalmente operativos de tránsito en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Pese a que no están aplicando las medidas de “Parada Segura” y “Casco Seguro”, llaman a la población a atender medidas de precaución si hace uso de vehículos.

Cuautla.- Luego de que en este municipio se llevara a cabo la implementación de diversas acciones sanitarias para hacer frente a la pandemia por covid-19 que se vive en la actualidad, Fernando Morales Sandoval, director de Tránsito Municipal, señaló que los operativos de “Parada Segura” y “Casco Seguro” han dejado de llevarse a cabo.

Sin embargo, ante la cancelación temporal de los operativos en mención, las autoridades recomendaron a los ciudadanos que aún salen a la calle, ya sea por trabajo o para realizar la compra de medicinas o alimentos, a utilizar todas las medidas de protección cuando conduzcan sus vehículos o motocicletas para reducir el número de accidentes viales.

Destacó que al encontrarse en medio de una emergencia sanitaria, es necesario que la población se resguarde en sus casas. Por lo que cada vez tiene que haber menos vehículos y motocicletas circulando en la ciudad.

Por tal motivo fueron suspendidos los operativos, además también para sumarse a la implementación de los operativos municipales para hacer frente a la contingencia sanitaria por covid-19.

No obstante, Morales Sandoval hizo un llamado a la población para que tome todas las medidas de prevención y protección al momento de manejar, ya que –señaló– en todo momento se está en riesgo de sufrir algún percance.

Por último, mencionó que están auxiliando en las entradas principales de la ciudad para orientar a los visitantes y advertirles que en la ciudad sólo se cuenta con ciertos establecimientos abiertos y que ningún espacio de entretenimiento está ofreciendo servicio.

Por último, exhortó a la ciudadanía a que se mantengan en casa y solo salga para realizar compras de insumos o medicamentos para enfrentar esta pandemia.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,390,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de Cuautla buscan reabrir sus negocios
Sig. Mantienen en Cuautla combate al mosco transmisor del dengue
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.