Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Exhorta la CCC al gobierno federal a brindar apoyo a empresarios

  • Like
  • Comentar

El secretario de la organización campesina en Morelos llamó a atender los estragos económicos que se viven en el país a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Cuautla.- Humberto Sandoval Zamora, secretario general de la Central Campesina Cardenista (CCC) en Morelos, señaló que derivado de la pandemia por Covid-19 que se vive, “está preocupado” por la falta de apoyos a las pequeñas y medianas empresas que se ubican en el territorio nacional y de manera específica en Morelos por parte del gobierno federal.

Sin embargo, vio con buenos ojos que el gobierno del estado haya decidido destinar 300 millones de pesos para aplicarlos a través del Fondo Morelos en créditos blandos para incentivar el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas morelenses.

“Lamentamos que el gobierno federal no tenga un plan de apoyo a la contingencia económica que está azotando a las pequeñas y medianas empresas de todo el país”, señaló.

En representación de los agremiados a la CCC, Sandoval Zamora exhortó al gobierno federal a que, al igual que las autoridades morelenses, destine recursos económicos para ofrecer préstamos a los mismos, a fin de que la economía y los empleos puedan fortalecerse y así, de manera conjunta, hacer que en el país se pueda salir adelante, no solo de la pandemia por Covid-19, sino de los estragos que está causando como consecuencia de la falta de circulante, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,405,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más detenidos en Cuautla por oponerse a cerrar negocios
Sig. Uso de transporte público ha disminuido hasta 60 % en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.