Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan trabajos de sustitución de la red de agua potable de Axochiapan

  • Like
  • Comentar

La obra beneficiará a alrededor de 720 habitantes del primer cuadro de la cabecera municipal.

Axochiapan.- Acompañado del alcalde de este lugar, Félix Sánchez Espinoza, el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, realizó un recorrido de supervisión de los avances de la sustitución de la red de agua potable y alcantarillado sanitario, en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Cabe señalar que, como parte de las actividades realizadas en beneficio de la población, esta obra realizada por la Ceagua, en coordinación con el Ayuntamiento, beneficiará de manera directa a aproximadamente 720 habitantes del primer cuadro, quienes contarán con mejores servicios.

En este sentido, las autoridades de la Ceagua refirieron que se están verificando todas y cada una de las obras que se realizan en la entidad para garantizar que la población tenga la oportunidad de mejorar su calidad de vida al dotarlos de servicios básicos como agua potable y alcantarillado.

Por su parte, el alcalde Féliz Sánchez agradeció a las autoridades estatales el haber volteado al municipio y poder beneficiar así a los habitantes mencionados anteriormente. Además, solicitó a las mismas que no sea la única obra que se realice, sino que se puedan etiquetar más recursos para que se mejoren las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Por último, el secretario ejecutivo de la Ceagua destacó que, dentro de las posibilidades, continuarán atendiendo las necesidades de los morelenses, por lo que confió en que para este año puedan llevarse a cabo la realización de diversas obras.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan medidas sanitarias en el mercado “Centenario” de Yautepec
Sig. Confirman cierre de balnearios de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.