La limpieza en el mercado es constante, en atención a las recomendaciones por parte de las autoridades de Salud. La limpieza en el mercado es constante, en atención a las recomendaciones por parte de las autoridades de Salud. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 27 Marzo 2020 05:26

Refuerzan medidas sanitarias en el mercado “Centenario” de Yautepec

Escrito por

Los comerciantes realizan jornadas de limpieza profunda en el centro de abasto para tranquilidad de los clientes, ante la contingencia por el Covid-19.

Yautepec.- Como parte de las medidas preventivas encaminadas a prevenir riesgos de contagio por Covid-19 en este municipio –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, locatarios del mercado “Centenario”, ubicado en la colonia Centro de la cabecera municipal, aplicaron un plan de limpieza sanitaria tanto en sus negocios como en beneficio de la población que acude a realizar sus compras.

Lo anterior forma parte de las acciones que ha implementado el Ayuntamiento de Yautepec ante la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad en prácticamente todo el mundo.

Por ello, durante varios días se han realizado trabajos de limpieza y desinfección con agua, jabón y cloro en pasillos, planchas, paredes y áreas comunes, así como la limpieza constante en los hidrantes y lavaderos del centro de abasto.

Cabe señalar que diariamente se trabaja para atender las recomendaciones de las autoridades de Salud de los tres niveles de gobierno en el mercado. Por ello, los propios comerciantes refirieron que continuarán atendiendo este tipo de acciones hasta que la contingencia por el Covid-19 quede erradicada.

Al respecto, José Joaquín Ruiz Arciniega, coordinador y administrador de los mercados del municipio, dio a conocer que esta práctica continuará para mantener las condiciones adecuadas para disminuir riesgos y que los clientes en general lleguen a comprar sus productos con seguridad.

Por dicha razón, exhortó a la población a acudir a los mercados municipales y tianguis para ayudar al comercio local en esta temporada de crisis.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.