Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldes cierran filas para enfrentar la contingencia sanitaria

  • Like
  • Comentar

Durante sesión del Idefomm, el edil de Yautepec resaltó la importancia de redestinar recursos de áreas públicas para atender el estancamiento de la actividad comercial.

Yautepec.- Convencidos de la importancia de sumar esfuerzos por Morelos, presidentes municipales acordaron hacer un frente común ante la actual contingencia sanitaria y las dificultades económicas que se avecinan con la presencia de Covid-19 en Morelos.

Preocupados por la emergencia que enfrenta la entidad, los alcaldes decidieron cerrar filas y sumar esfuerzos como parte de los acuerdos a los que llegaron en la sesión del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm) que fue realizada este miércoles en la ciudad de Cuernavaca.

Al respecto, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, recalcó la importancia de redirigir recursos de diversas instancias públicas para atender el estancamiento en la actividad comercial que se enfrentará durante los siguientes  meses, cuando muchas familias no lograrán obtener su sustento.

“Es necesario hacer un frente común y sumar esfuerzos por Morelos en estos momentos de crisis”, exhortó Alonso Gutiérrez.

Aunado a lo anterior, durante la sesión se dio a conocer que los alcaldes establecerán las medidas que consideren adecuadas para plasmarlas en un documento que presentarán ante el gobierno del estado y el Congreso estatal con la finalidad de sumar voluntades a favor de los morelenses.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,381,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por contingencia, descansarán trabajadores municipales de Cuautla
Sig. Posponen el carnaval de Anenecuilco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.