Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian plan de contingencia para apoyar a familias vulnerables en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Trabajadores municipales e integrantes del Cabildo aportarán una parte de su salario para la adquisición de granos básicos que serán entregados a la población con mayores necesidades.

Yautepec.- Con el objetivo de brindar apoyo durante la contingencia sanitaria por el Covid-19 en este municipio, trabajadores y miembros del Cabildo acordaron aportar el 50 por ciento de sus percepciones para la compra de granos básicos que serán entregados a familias de escasos de escasos recursos durante la emergencia.

Durante una reunión de trabajo con los empleados y funcionarios del Ayuntamiento, el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, expuso que la situación económica durante este tiempo de resguardo y sana distancia será grave y delicada, principalmente para las familias que van al día en sus ingresos.

Ante dicha situación, propuso la aportación de la mitad de los ingresos para entregar apoyos a las familias que más lo necesitan.

Señaló que llegado el momento, se darán indicaciones a cada una de las áreas para que en las no esenciales el personal se resguarde en sus domicilios mientras que las otras continúen su labor de atención a la ciudadanía, sin descuidar las medidas preventivas para su seguridad y de los ciudadanos.

Agustín Alonso convocó a la unidad no sólo de los trabajadores, sino también de los ciudadanos para que en este momento de crisis los daños sean los menores.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan apoyo para banda musical del CBTIS 76
Sig. Refuerza el gobierno de Yecapixtla medidas preventivas contra el Covid-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.