El alcalde sostuvo una reunión con trabajadores municipales para dar a conocer las medidas que se tomarán durante la contingencia sanitaria. El alcalde sostuvo una reunión con trabajadores municipales para dar a conocer las medidas que se tomarán durante la contingencia sanitaria. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 24 Marzo 2020 05:30

Anuncian plan de contingencia para apoyar a familias vulnerables en Yautepec

Escrito por

Trabajadores municipales e integrantes del Cabildo aportarán una parte de su salario para la adquisición de granos básicos que serán entregados a la población con mayores necesidades.

Yautepec.- Con el objetivo de brindar apoyo durante la contingencia sanitaria por el Covid-19 en este municipio, trabajadores y miembros del Cabildo acordaron aportar el 50 por ciento de sus percepciones para la compra de granos básicos que serán entregados a familias de escasos de escasos recursos durante la emergencia.

Durante una reunión de trabajo con los empleados y funcionarios del Ayuntamiento, el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, expuso que la situación económica durante este tiempo de resguardo y sana distancia será grave y delicada, principalmente para las familias que van al día en sus ingresos.

Ante dicha situación, propuso la aportación de la mitad de los ingresos para entregar apoyos a las familias que más lo necesitan.

Señaló que llegado el momento, se darán indicaciones a cada una de las áreas para que en las no esenciales el personal se resguarde en sus domicilios mientras que las otras continúen su labor de atención a la ciudadanía, sin descuidar las medidas preventivas para su seguridad y de los ciudadanos.

Agustín Alonso convocó a la unidad no sólo de los trabajadores, sino también de los ciudadanos para que en este momento de crisis los daños sean los menores.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.